Abrir menú

Traspasa tu fondo a Liberbank

Bonificamos hasta el 2% el traspaso de fondos de otra entidad.

 

Más Información
Promoción Fondos de Inversión 2%

Traspasa tu fondo a Liberbank

Ventajas

Consigue con tus fondos de inversión traspasados de otra entidad una bonificación de hasta el 2%, con permanencia de 2 años y por un importe del traspaso efectivo desde 5.000 euros a 1.000.000 de euros.

 

Promoción válida hasta 31/12/2017.

 

Para todos los fondos propuestos: Entidad Gestora Liberbank Gestión, SGIIC, S.A. (nº CNMV 243) y Entidad Depositaria: Cecabank S.A. (nº CNMV 236).

 

Incentivo del 1%:

Incentivo del 2%:

 

Esta promoción no constituye una oferta o recomendación para la adquisición, venta o cualquier tipo de transacción con las participaciones del Fondo. Ninguna información contenida en ella debe interpretarse como asesoramiento o recomendación. Las decisiones de inversión o desinversión en el Fondo deberán ser tomadas por el inversor teniendo en cuenta previamente la información pública existente sobre esta Institución de Inversión Colectiva y atendiendo al contenido vigente del folleto informativo y el documento con los datos fundamentales para el inversor y demás documentación registrada en la CNMV, que se encuentra disponible en dicho organismo, en las oficinas de Liberbank Banco de Castilla-La Mancha y en www.bclm.es. El anuncio de rentabilidades pasadas no es promesa o garantía de rentabilidades futuras. Las inversiones de los fondos no garantizan el capital invertido, están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición del Fondo y los rendimientos obtenidos pueden aumentar o disminuir, dependiendo de la evolución de los mercados y el momento en que se decida liquidar la inversión y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente.

 

El importe de la bonificación tiene consideración de rendimiento del capital mobiliario y, en el momento del pago se realizará una retención del 19% (según la legislación fiscal vigente).

 

Más Información
Promoción Fondos de Inversión