Abrir menú

Te devolvemos hasta el 3%* de tus compras

Si compras ahora con tus tarjetas solo tendrás un número en mente.

Apúntate aquí
Descuento 3% tarjetaMás

Te devolvemos hasta el 3%* de tus compras

Ventajas

Si contratas una tarjeta de crédito Visa o Mastercard classic o tarjeta Más de pago aplazado entre el 15 de mayo y 30 de septiembre podrás obtener hasta un 3%* de devolución de las compras realizadas en ese periodo.

 

Para obtener la devolución deberás estar inscrito en el formulario de participación de esta página. El periodo de compras que se incluye en los porcentajes de devolución se establece desde la inscripción en el formulario hasta el 30 de septiembre de 2017.

 

Tarjeta de crédito (1)

  • Consigue la devolución de hasta el 3%* de tus compras: 1% de todas las compras y 2% adicional si se financian mediante pago aplazado.

Tarjetas de crédito devolución 3% compras

 

Tarjeta Más, de pago aplazado (2)

  • Consigue la devolución del 3%* de tus compras: 2% nueva promoción y 1% promoción permanente por compras con tu tarjeta de pago aplazado.

Tarjetas Más devolución 3% compras

Inscríbete
Promoción devolución 3% tarjetas

Condiciones

Más beneficios

Y recuerda que pagar tus viajes con tus tarjetas de crédito, tiene grandes ventajas como seguro de accidente y seguro de asistencia en viaje. Consulta aquí.

 

Seguro de accidente:

  • Classic, en3 o Más: hasta 50.000 €.

 

Seguro de asistencia en viaje:

  • Gastos médicos en el extranjero. Indemnización por retrasos. Envío de objetos olvidados. Asistencia por daños al equipaje. Y mucho más.
Hazte Cliente