Abrir menú

Seguro de Protección de Alquileres

Evita morosidad e impagos en tus alquileres con el apoyo necesario ante una falta de pago por parte de tus inquilinos y garantiza tus ingresos ante numerosas eventualidades.

Lo quiero
Seguro alquiler

Seguro de Protección de Alquileres

Ventajas

  • El seguro que garantiza el pago de una indemnización equivalente a aquellas rentas mensuales, consecutivas o alternas, vencidas y no pagadas por el inquilino o arrendatario.
  • En el caso que se hubiera producido el impago de rentas mensuales por parte del inquilino o arrendatario, el asegurado podrá solicitar el anticipo de las rentas impagadas hasta el momento.
  • Con Asistencia en el Hogar las 24 h. del día y envío de profesionales cualificados para la reparación de daños.
  • Con servicio de vigilancia del inmueble, si fuese necesario, cristalería y cerrajería urgente, electricidad y fontanería de emergencia.
  • Con gastos asegurados de defensa jurídica.

 

Solicita más información
Seguro alquiler

Condiciones

Beneficiarios

Se consideran asegurables por el Seguro de Protección de Alquileres todo tipo de contratos de arrendamiento, salvo los alquileres de temporada, de locales de negocio, los subarrendamientos, los alquileres rústicos y de viviendas que no tengan condiciones de habitabilidad.

Coberturas

La Principal es la protección de alquileres. Como complementarias dispones de coberturas sobre daños a la vivienda y/o contenido y asistencia en el hogar.

Caser