Abrir menú

Multirriesgos Comunidades

La forma más sencilla y completa de proteger tu comunidad de propietarios o edificio en alquiler. Las coberturas más amplias ante cualquier eventualidad y con varias modalidades de contratación según tus necesidades.

Lo quiero
Seguro Comunidades de Vecinos Multirriesgo Inmuebles

Multirriesgos Comunidades

Ventajas

  • Aseguramos la restitución del patrimonio que resulte dañado o destruido por causa siniestral del inmueble y también el contenido de propiedad comunitaria.
  • Cubrimos las posibles indemnizaciones a las que pueda estar obligada tu comunidad por daños fortuitos a terceros, por hechos relacionados con la propiedad del inmueble asegurado.
  • Pensado para todo tipo de comunidades, sean edificios de viviendas u oficinas o urbanizaciones de chalets, y para promotores y propietarios de edificios en alquiler.
  • A la medida de cualquier presupuesto, con la posibilidad de pago fraccionado de primas en plazos trimestrales y semestrales.
  • Elige entre varios modelos de coberturas opcionales la que mejor se adapte a tu comunidad.

 

Solicita más información
Ventajas 64

Condiciones

Beneficiarios

Producto destinado a comunidades de uno o varios propietarios, incluyendo edificios de pisos, urbanizaciones de chalets, edificios de oficinas o edificios mixtos viviendas/comercios o oficinas/comercios.

 

Pago

Las primas son anuales, pudiéndose fraccionar trimestral y semestralmente.

Coberturas

Cuenta con dos tipos de coberturas. Obligatorias como incendio; rayo; explosión, fenómenos atmosféricos, daños provocados por agua y otras sustancias. Actos de vandalismo, daños por obras ajenas. Robo y hurto en zonas comunes, etc. Y coberturas opcionales como daños estéticos, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, accidentes personales, pérdida de beneficios, etc.

 

En función de las necesidades de aseguramiento existen varias modalidades de contratación.

 

Comunidad de propietarios estándar: Producto paquetizado que incluye las coberturas más usuales e importantes como Daños por agua, Daños estéticos, Roturas , RC Inmobiliaria, RC por Contaminación, Asistencia 24 horas, Tratamiento y Prevención de Plagas. Ofrece la más amplia garantías.

 

Comunidad de propietarios flexible modalidad abierta que permite personalizar la oferta con una amplia gama de coberturas de contratación opcional como RC Inmobiliaria, RC por Contaminación, RC Copropietarios,Avería de maquinaria, Accidentes personales, Fondos comunitarios e infidelidad, Vehículos en garaje, etc.

 

Único Propietario Producto paquetizado adaptado al propietario de inmuebles en alquiler con necesidades particulares. Diseñada para Promotores Inmobiliarios con edificios en propiedad. Consta de un una serie de coberturas opcionales adaptadas a este tipo de asegurados como Avería de maquinaria, Accidentes personales

 o Pérdida de beneficios.

Caser