Abrir menú

Seguro de Protección de Pagos

Si no quiere que el desempleo o una incapacidad temporal pongan en riesgo la seguridad de su familia, confíe en el Seguro de Protección de Pagos Liberbank. Evite morosidad e impagos de sus préstamos con el apoyo necesario ante una falta temporal de ingresos.

Lo quiero
Protección de pagos

Seguro de Protección de Pagos

Ventajas

  • El seguro que garantiza el pago de sus cuotas de préstamos personales e hipotecarios en caso de baja laboral por enfermedad o accidente o desempleo para que eluda la morosidad.
  • No deje su vida en manos de los vaivenes económicos. Liberbank le abona hasta 12 meses consecutivos y 24 en total de su cuota mensual de su préstamo o hipoteca.
  • Con la posibilidad de asegurar a una o más personas en su póliza.
  • Un seguro de bajo coste y con un impacto mínimo en la cuota del préstamo.
Solicite más información
Ventajas 20

Condiciones

Beneficiarios

Se consideran personas asegurables las Personas físicas titulares ó cotitulares de un préstamo personal ó hipotecario con Liberbank. Los Trabajadores por cuenta ajena ó profesionales que estén trabajando en territorio español de forma remunerada durante un mínimo de trece horas semanales, encontrándose en situación de alta en la Seguridad Social, Mutualidad, Montepío ó institución análoga que la legislación española determine. Con edad comprendida entre 18 y 65 años, para Préstamos Personales. Y 18 y 60 años, para Préstamos Hipotecarios. 

Contenido de la cobertura

Producto destinado ofrecer garantías de Desempleo para trabajadores por cuenta ajena con contrato indefinido, que no sean funcionarios y que pasen a situación de desempleo durante la vigencia de la póliza. Y garantía de Incapacidad Temporal, para asegurados no cubiertos por la Garantía de Desempleo (Trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal, Autónomos y Funcionarios) siempre que la Incapacidad ocurra durante la vigencia del seguro y sea diagnosticada médicamente.

 

Carencia

Se establecen carencias de 60 días naturales en casos de desempleo y de 30 días naturales para incapacidad temporal por enfermedad. La incapacidad temporal por accidente está exenta de carencias.

Caser

Hazte Cliente