Abrir menú

MasterCard e-Tarjeta

¿Por qué no tener dinero en Internet para tus compras? Gracias a una tarjeta online de prepago pensada para tus compras digitales, podrás cargar el saldo que tú elijas en tu MasterCard e-Tarjeta y gastarlo cuándo y dónde tú decidas. Ten tu dinero siempre disponible.

La quiero
eTarjeta jun17

Ventajas

  • Realiza todas tus operaciones por Internet con una tarjeta prepago para gastarte solamente el dinero que quieras.
  • Compra en todas partes con una tarjeta de amplia aceptación: MasterCard permite hacer pagos en plataformas de todo el mundo.
  • Sin soporte físico, olvídate de llevar tu tarjeta contigo a todos lados. El mundo digital te permite tener separado tu dinero y sin ningún riesgo.
  • Opera en el cajero con tus datos bancarios sin necesidad de una tarjeta de plástico: consulta tu saldo o tus movimientos y saca o ingresa dinero.
  • Dispones de seguro por pérdida o robo.
  • Totalmente gratuita. Cero cuotas en el primer año.
  • Cero riesgos. No hay posibilidad de fraude más allá del saldo cargado en la tarjeta.

 

Solicita más información
Ventajas 75

Condiciones

Modalidades de pago

Podrás operar usando el número de tu tarjeta y tus claves de seguridad. Ejecuta operaciones online con el saldo disponible en cada momento, con compras y reintegros inmediatos. Para contratar esta tarjeta, sólo necesitas tener una cuenta a la vista. Opera en entornos online y carga tus compras hasta el saldo flotante en la tarjeta.

Capacidad operativa

Puedes recargar el saldo de la tarjeta desde Internet, con la banca a distancia o en cualquier cajero u oficina de Liberbank, hasta 3.000 euros.

Beneficios asociados

Un seguro de robos y pérdida para que estés cubierto si tus claves son sustraídas. Cubre totalmente la cantidad robada después de avisar del delito y limita tu responsabilidad a 150 euros en las operaciones anteriores al aviso.

Seguridad

  • ¿Cómo funcionan las compras por Internet?

    En primer lugar hay que tener en cuenta que ANTES de introducir información sobre una tarjeta DEBES COMPROBAR que la dirección de la página donde estamos comienza por:

    https://

    Esto indica que se está operando en un servidor seguro y los datos están a salvo. En algunos navegadores aparece el icono de un candado cerrado para informar de que estás en una página segura.

    candado

    Además, cuando vayas a realizar una compra en una página web, has de saber que existen dos tipos de comercios que se diferencian por la operativa en el momento de realizar la operación:

    • Los comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode:

      Verified by Visa y MasterCard SecureCode
      Para poder realizar compras en una web que contenga estos logos es necesario que nos facilites tu número de teléfono móvil en cualquiera de nuestras oficinas.
      Al realizar la compra, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad de la tarjeta CVV o CVC recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que deberás teclear en la página web para autorizar la compra.
    • El resto de comercios: al realizar la compra, solo deberá introducir los datos habituales (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta CVV o CVC). En las tarjetas Visa y MasterCard, el CVV o CVC son los últimos tres dígitos que podrá encontrar al reverso de la tarjeta, dentro del área de firma.

    tarjetas Visa y MasterCard

Hazte Cliente