Abrir menú

Cuentas a la vista

Controla todos tus gastos e ingresos de forma sencilla. Podrás elegir entre una amplia gama de libretas de ahorro y cuentas corrientes.

La quiero
Personal particulares

Ventajas

6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo

El Banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, por lo que para aquellos casos regulados en el RD 2606/1996 sobre Fondos de Garantía de Depósitos de entidades de crédito, los depósitos mantenidos en nuestra entidad disfrutan de la garantía prestada por el Fondo, hasta un límite del equivalente a 100.000 euros por depositante, persona física o jurídica, y cualesquiera que sean el número y clase de depósitos en que figure como titular.

 

 

  • Elige entre una amplia gama de libretas de ahorro y cuentas corrientes.
  • Podrás controlar todos los movimientos desde una sola cuenta y, además, tendrás la posibilidad de añadir los servicios que tengas contratados con nosotros: depósitos a plazo, fondos de inversión, cuentas de valores, etc.
  • Consulta todos los movimientos de tu cuenta en cualquier momento y lugar.
  • Domicilia tus recibos de manera gratuita.
  • Tranquilidad total: recibe la información que tú quieras en tu móvil y correo electrónico.
  • Ingresa y retira efectivo, recarga tu teléfono móvil, realiza transferencias o paga recibos a través de cualquiera de nuestros cajeros.
  • Además, dispondrás de liquidez total en el momento que lo necesites. 
Solicita más información
Personal particulares

Condiciones

Configuración de la cuenta

Disponible como Cuenta Corriente o Libreta de ahorro. 

 

Fiscalidad

NOTA: la información indicada a continuación es de carácter general, no constituye asesoramiento fiscal y puede estar sujeta a futuras modificaciones de la normativa fiscal. Para los residentes fiscales en el País Vasco y Navarra, las referencias a la Ley del IRPF serán las que correspondan a la legislación foral propia con las especialidades que se establezcan en las mismas.

 

En el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), los intereses generados por estos productos tienen la consideración de Rendimientos de Capital Mobiliario, y se integran en la Base Imponible del Ahorro del contribuyente.

La Base Imponible del Ahorro tributa a los siguientes tipos de gravamen:

 

BASE DEL AHORRO

 
 

Tramos

 

2017

 

Hasta 6.000 euros

 

 19%

 

6.000 a 50.000 euros

 

 21%

 

más de 50.000 euros

 

 23%