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Atención al Cliente


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En BCLM tenemos muy en cuenta a nuestros clientes, porque sólo contando con su opinión podemos mejorar nuestros productos y ofrecerles la mayor calidad de servicio.

Por eso, ponemos a su disposición todos los medios necesarios para que nos haga llegar su opinión, consultas y sugerencias de la forma que le resulte más cómoda:

  • Por Teléfono:

    Llamando a nuestro servicio permanente de atención telefónica 902 115 852 donde con mucho gusto le atenderemos las 24 horas del día.

  • Por Whatsapp:

    A través del número de teléfono 620 998 971.

  • Por Correo Electrónico:

    A través de este sencillo formulario de contacto, mediante el cual podrá resolver cualquier duda, obtener información acerca de los productos y servicios de BCLM o enviarnos cualquier sugerencia de mejora de nuestros servicios.

  • Departamento de Atención al Cliente

    Si lo que desea es presentar una queja o reclamación puede dirigirse directamente a nuestro Departamento de Atención al Cliente.
    Conozca el procedimiento a seguir.


Portal del Cliente Bancario

El Banco de España pone a la disposición de los clientes el Portal del Cliente Bancario, destinado a informarles sobre sus derechos y a orientarles en la contratación de productos y servicios.

Además, incorpora las noticias financieras de interés para los clientes y facilita una relación de preguntas frecuentes, un glosario básico de términos bancarios, un listado de enlaces a otras páginas de Internet y diferentes simuladores de operaciones bancarias.